
Es una de las emociones básicas
del ser humano, junto con el miedo,
la ira, el asco, la alegría y la sorpresa.
Estado afectivo provocado por un
decaimiento de la moral. Es la
expresión del dolor afectivo mediante
el llanto, el rostro abatido, la falta de apetito, etc.
La tristeza es una de las emociones
la cual elegi porque hamarcado
muchas etapas de mi vida.. la tristeza
ha estado presente , lo que mas me
marco fue la muerte de mis seres
queridos .. creo que la tristeza es
necesaria es parte de neustra vida
asi nos ayuda a poder desahogarnos.
Solo recuerden y Tengan cuidado
porque la tristeza llega y sin darnos
cuenta nos acostumbramos a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario