jueves, 10 de julio de 2008

Mi persona favorita es:

La persona a la cual eligo es la Gabiiii ella siempre ha sido mi persona favoriitra .. es la cual puedo confiiar y contarle mis cosas .. es una amiga incondicional que estab en las buenas y enn las malaas qe estaa cnmiigo siempre, siempre seraa mi favoritaaa :D Pero si tengop qe elegir la una persona favorita de este semestre elegirea alguien que3 estos ultimos dias semas nos hemos acercado caletaa que es una persona en la cual yo que siempre puedo confiar el una vez me lo dijo y pese a todo lo que sucedió anteriormente se que podremos llegar a ser unos m uy buenos amiigos .. qe es una personaa qe da sin recibir a cambio y que siempre he valorado eso. Alomejor el no espera que lo coloque en esto pero es algo que hay que decirlo que lo considero un gran amigo y que ojalaa que el tiempo qe quede nos sigamos conociendo aun mas y que logremos una amistad firme y agradezco lo que ha hecho por mi .. y quen sorry por molestarlo tanto :D:D esa persona es el Seba J

No hay comentarios: