La Adversidad nos hace fuertee .. como los arboles del Amazonas o si no no tendriiamos donde agarrarnos en momentos de crisis. Si no hubier adversidad seriamos debiles porqe todo se nos daria en bandejas, las cosas serian mas faciles y no aprenderiamos sobre las cosas de la vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario