jueves, 3 de julio de 2008

Adversidad =D

La Adversidad nos hace fuertee .. como los arboles del Amazonas o si no no tendriiamos donde agarrarnos en momentos de crisis. Si no hubier adversidad seriamos debiles porqe todo se nos daria en bandejas, las cosas serian mas faciles y no aprenderiamos sobre las cosas de la vida

No hay comentarios: