skip to main
|
skip to sidebar
Holistica
miércoles, 30 de julio de 2008
Reflexiona *-*
<< La mayor parte de la infelicidad
en la vida se debe a que la gente
se escucha a sí misma en vez de
hablarse a sí misma >>
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi Musiicaa *--*
Amiiiiqos =)
Alvariin
Tito
Pelaaoo
Mi curso (L)
Marxelaa
Rodriiigo
Mariiaaa
Archivo del blog
▼
2008
(39)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(3)
►
octubre
(3)
►
septiembre
(6)
►
agosto
(4)
▼
julio
(6)
Tristeza
La Honestidad
Reflexiona *-*
Decálogo de la felicidad 6.- Sólo en el ...
Mi persona favorita es:
Adversidad =D
►
junio
(2)
►
mayo
(7)
►
abril
(7)
Datos personales
Nicole
Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario