Decálogo de la felicidad
6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas. Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.
Elegimos este porque creemos que la mejor forma en la que podemos actuar y afrontar nuestras dificultades y problemas que se nos presentan es de con amor y con paz, las formas mas simples, pro que las personas se complican demasiado y no aprovechan el amor y la paz interior que todos poseemos. Así llegaremos a ser mas felices pero con cosas simples.
10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás. Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.
Este es el principio más importante de todos porque es la misión de nuestras vidas entregar, dar y recibir felicidad.
Hacer feliz a otra persona da tranquilidad y una felicidad tan grande como la dad a la otra persona este principio esta presente en todos los momentos de nuestra vida y siempre estará asta después de nuestra muerte.
Decálogo
1- La felicidad esta en nuestra mente de cada uno depende que seamos felices.
2- Saber afrontar los problemas y las dificultades, son parte para llegar a la felicidad.
3- Agradecer cada día por lo que tenemos y dar gracias por las cosas más simples que nos entrega la vida.
4- También dejar a un lado el rencor que no conduce a nada, solo pone barreras ala felicidad.
5- Se tal cual tu eres y así aprovecha al máximo el día a día.
6- Dar asta que me duela porque uno nunca sabe cuando necesite pedir
7- Nunca encariñarme demasiado a algo material porque entre mas uno se encariña mas nos duele a nosotros
8- Las malas palabras e intenciones de otras personas no me afectaran nunca, hay personas que viven de rencor y odio queriendo hacer mal a todos.
9- En la riqueza y la pobreza tratar a todos por igual sin hacer diferencia entre personas no por su edad o estado
10- La vida hay que tratarla con cariño pero a la muerte se le trata con respeto nunca con miedo ya que el miedo nos ciega y nos hace débiles.
Nombres: Sebastián Basai
Nicole Fuentealba