Gran palabra, todos alguna vez nos hemos preguntado que es realmente la felicidad o si realmente ¿somos felices? A mi la verdad me cuesta dar una respuesta. Para muchos la felicidad esta en lo material, en tener cosas que te hagan feliz, pero para mi la felicidad no depende de lo que tengamos, porque esta en nuestro interior, nosotros somos los encargados de ser felices. La felicidad no esta en encontrar la persona indicada o que te haga feliz, si no en ser mejor persona. Por eso creo que la felicidad son momentos que hay que aprovecharlos al máximo y que siempre están guardados en nuestra memoria por eso les digo pero que cada uno es el encargado de que seamos realmente felices.
Recuerden La felicidad siempre la tienes, siempre ha formado parte de ti, lo importante es que te permitas sentirla.
Aquí va un poema que me gusto mucho =)
Vagamente dibujada,
la encuentra el alma indecisa
por todas partes visible
y aparece, tan efímera.
A veces, nos sale al paso
en forma de una sonrisa
Y tras de cada montaña
parece que nos espera.
Buscándola por el mundo
vas consumiendo la vida
ciego estás que no la has visto,
la felicidad está contigo
Ella te busca; tú, le huyes.
Por todas partes la ves,
Por todas partes la ves
si llegas ya no está allí
Donde esperas encontrarla,
más que es la felicidad
si no un estado del alma.
Cuantos momentos pasados
en que ella ha estado contigo
quizás cuando eras un niño
poniendo risa en tus labios.
Dando luz a tu mirada
Sigue, síguela buscando,
más nunca la encontrarás,
la tuviste a tu lado
y la dejaste pasar.
El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.

Johann Wolfgang Goethe