
Definición : La autoestima es la concepción afectiva que enhenemos sobre nuestra propia persona partiendo de nuestro conocimiento del propio autoconcepto es decir saber quienes somos cuanto nos queremos y cuanto nos valoramos.
El autoestima para mi es quererse uno mismo saber que somos valiosos , que somos capaces, que esta en nosotros el decir que podemos en creernos el cuento de que somos capaces de realizar cosas, nunca debemos menos preciarnos. La Autoestiima es aprender a aceptarse uno tal cual es con sus defectos y virtudes.
Hoy en clases de Filosofiaa nos dió una gran frase de Fiona Harrold que debemos tomar en cuenta y reflexionarla :
"La verdadera autoestima sólo puede ser autogenerada, No puede ser conferida por nadie y por nada"
2 comentarios:
:O ya ni pasas a mi blog numaa T.T
buenoo :)
lindo el coment. yo me inspiro ree cuando tengo qe hacer algo en el blog :P
un besito nos vemos mañanaa nicole :D
amiga nikolete = no lei loke pusiste pero = amiga mia xD eres mi primer enlace :P:P:P me tienes que agregar chau tkm amiga
Publicar un comentario