miércoles, 23 de abril de 2008

Pildora Del Dia Despues


Bueno queria dejar aquii mi opinion sobre el tema .. es un tema que hoy en diaa se esta hablado por todos.. creo que se esta desvirtuando la utilizacion de esta pastilla, que los jovenes la estan ocupàndo como un metodo anticonceptivo por la falta de responsabilidad y precaucion ante sus actos y vida sexual lo cual no es su fin . L a creacion a mi criterio y el de muchos fue para los casos extremos que estamos presenciando hoy en nuestro pais como la violacion de una una niña de 11 , hecho que lo encuentro incosebible donde para mi la ultilizacion de la pastilla es necesesaria. Debenmos tomar conciencia de que tambien se esta tentanto contra el DERECHO A LA VIDA .

¿Que opinas tu ?

No hay comentarios: