viernes, 11 de abril de 2008

La Rosa De Los Vientos


Buueno esta es una canciion de mi grupo favorito Mago de Oz.. me gustaa ya qe su contenido dice mucho ojala les guste =)

Sí siembras una ilusión
Y la riegas con tu amor
Y el agua de la constancia
Brotará en ti una flor
Y su aroma y su calor
Te arroparán cuando algo vaya mal.

Si siembras un ideal
En la tierra del quizás
Y lo abonas con la envidia
Será difícil arrancar.
La maldad
De tu alma si ha hecho raíz.

Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
No siempre saber elegir.

Y si te sientes perdido
Con tus ojos no has de ver.
Hazlo con los de tu alma
Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré.

Si siembras una amistad
Con mimo plántala
Y abonalá con paciencia
Podalá con la verdad
Y transplántala con fe
Pues necesita tiempo y crecer.

Sí te embriagas de pasión
Y no enfrías tu corazón
Tartamudearán tus sentidos y quizás...

Hablará sólo el calor y no la razón
Es sabio contar hasta diez.

Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
No siempre saber elegir.

Y si te sientes perdido
Con tus ojos no has de ver.
Hazlo con los de tu alma
Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré.

1 comentario:

Lissie dijo...

Ni idea si escuché ese tema antes
pero me suena el nombre...

se me cuida nicoleee :)
ahi nos leemos y nos vemos en clases para aprender ajjaaa entera fome yo XD