miércoles, 16 de abril de 2008

La paz comienza con una sonrisa.


Encuentro macabro que personas como este caballero asesinara a una mujer que estaba promoviendo la paz mundial a los paises en conflicto. No logro llegar a entender como hay gente que no piensaa en las cosas o actitudes que estan haciendo. Creo llegar a estaar todos en Paz sera muy difiil y como un acto de paz puede llegar a tal violencia ..solo depende de cada uno el poder lograr estar en paz .. porqe gente como Marat Katara sera complicado. Como la violencia esta sobrepasando todos los limites y cada ves se esta haciendo mas dificil combatirlaa.Solo depende de nosotros, primero estar en paz con nosotros mismo y luego promoverlaa. Por eso me gusta la frase de Eleanor Rooselvet No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla.

1 comentario:

Lissie dijo...

ahh jsjajaj yo tambien escribi algo de la noticia recien...
m gustó la frase en negrilla

bueno nicole se me cuida :)
más lindo tu blog, todos son lindos =)

gracias x elogiar mis escritos vagos jejee