
Gran palabra, todos alguna vez nos hemos preguntado que es realmente la felicidad o si realmente ¿somos felices? A mi la verdad me cuesta dar una respuesta. Para muchos la felicidad esta en lo material, en tener cosas que te hagan feliz, pero para mi la felicidad no depende de lo que tengamos, porque esta en nuestro interior, nosotros somos los encargados de ser felices. La felicidad no esta en encontrar la persona indicada o que te haga feliz, si no en ser mejor persona. Por eso creo que la felicidad son momentos que hay que aprovecharlos al máximo y que siempre están guardados en nuestra memoria por eso les digo pero que cada uno es el encargado de que seamos realmente felices.
Recuerden La felicidad siempre la tienes, siempre ha formado parte de ti, lo importante es que te permitas sentirla.
Aquí va un poema que me gusto mucho =)
Vagamente dibujada,
la encuentra el alma indecisa
por todas partes visible
y aparece, tan efímera.
A veces, nos sale al paso
en forma de una sonrisa
Y tras de cada montaña
parece que nos espera.
Buscándola por el mundo
vas consumiendo la vida
ciego estás que no la has visto,
la felicidad está contigo
Ella te busca; tú, le huyes.
Por todas partes la ves,
Por todas partes la ves
si llegas ya no está allí
Donde esperas encontrarla,
más que es la felicidad
si no un estado del alma.
Cuantos momentos pasados
en que ella ha estado contigo
quizás cuando eras un niño
poniendo risa en tus labios.
Dando luz a tu mirada
Sigue, síguela buscando,
más nunca la encontrarás,
la tuviste a tu lado
y la dejaste pasar.
El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.
6 comentarios:
Nicol, sinceramente creo que la felicidad es sentirse pleno por dentro, saber que tendras gente que te apoya sin vacilar, creo que un concepto de felicidad es demasiado grande & abarca un sin fin de cosas, pero la verdad es que va en cada uno; algunos; como tu bien dijiste, buscan felicidad por un medio material, que solo llena otro sentimiento que es la ambicion & bueno la verdad es que felicidad es estar contento, agradecido, & por sobre todo conforme de ser lo que eres & dar gracias siempre por las virtudes & defectos reconocidos.
Para ser feliz, valorate a ti misma, amatee a ti misma.-
Creo que con eso digo bastante, sabes que siempre estare para apoyarte, para hacerte sonreir, para aunque sea por un instante llenar tu dia & que veas que no todo es oscuro, sino que un rayo de luz caerá siempre que las personas que te aman esten junto a ti en cualquier situacion.
Te quiero demasiado ! Te adoro Nicolete ! & gracias por existir & ser mi amiga ! te quiero demasiado !
La felicidad es estar contigo & la gente que me quiere, la felicidad es tenerte como una gran amiga & gracias por todo. Amiqaaa tu llenas de felicidad mi dia & te agradesco montones todo lo que haces por mi, recuerda que pase lo que pase yo estaré aqui para ti.
qe bonitoo :)
wenoo no se po tu texto ta precioso y esa es la unica palabra qe tengo para describir ademas qe toi sin ganas de post jajajaja
wenuu
besos i gracias por postearme en el nuevo texto
fuiste la unica T_T
*__* saludos nicole hueon eri hermosa :)
par ami al felicidad la compones en tu interior y tu entorno :) la felicidad es algo hermoso :) te quiero nicoleee :F
Felicidad somos todos juntos ♥
Publicar un comentario