sábado, 12 de abril de 2008


Hoy hablare sobre la última clase de filosofía que tuvimos... Fue una actividad entretenida y me alegro que me halla tocado esa persona pues así pude conocer mas sobre ella ... y cambiar la percepción ... a lo mejor fue muy poco tiempo para conocerse pero sirve. Yo en verdad quería darle infinitas gracias al profe creo que cada una de las actividades que el nos hace realizar… Reflexionamos a cada instante, que si uno quiere puede, que no nos tenemos que poner limitaciones, que esta en cada uno de nosotros el poder lograr el propósito que nos coloquemos, llegar a nuestra preciada meta en fin. La actividad del Religión fue la mas profunda creo que para muchos... Como se habrán dado cuenta me cuesta hablar sobre mi cursoo… poorqe el colegio será muy aburrido para muchos, nos estresa en algún momento, pero siempre por lo menos yo me levanto pensando que los veree y que me sacaran una sonrisa y que por un momento se nos olvidaran los problemas que no aquejan. Somos una gran familia... Ya somos como hermanos y la unidad nos llevara muy lejos. Se los aseguro =)

4 comentarios:

Valeriaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valeriaa dijo...

hola Nicolee!!
por fin encuentro tu blog, ta muy bkn
kria pasar para decirte q tkm a pesar de q no nos comunicams muxo en el colegio, pero tienes de todas maneras mi apoyo cuando lo necesites porq eres muy linda persona y la alegría te sale por los poros , eso me encanta de la gente , asi me dan alegria a mi tmbn XD; y io por lo menos me di cuenta q eres una persona en la q se puede confiar y creo q varios piensan = q io...
bueno eso era

bye bye cuidate muxo

gabriela dijo...

despues te escribo bn
iap xD
tkm amiga mia

gabriela dijo...

bueno ahora si es q estaba viendo
si servia xD
iap hhuuuy amiga
ahora puedo blogear pos
si la paso tan bn con tigo en el kole
d verdad siempre me has apoyado en too
asi q gracias d verdad
tkm amiga mia
eterna amistad x siempre y para siempre tu sabes
espero q esta amistad perdure y q nos sigamos haciendo mas mejores amigas :D