Creo que la emociones pueden tener variaciones entre los dos generos .. un ejemplo en una situacion x la mujer puede expresar de distinta manera la rabia que un hombre o de la misma manera la tristeza , y tambien depende la circunstancia en la cual se encuntra las personas :)
jueves, 4 de septiembre de 2008
La emociones en los hombres y las mujeres
Creo que la emociones pueden tener variaciones entre los dos generos .. un ejemplo en una situacion x la mujer puede expresar de distinta manera la rabia que un hombre o de la misma manera la tristeza , y tambien depende la circunstancia en la cual se encuntra las personas :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario