jueves, 4 de septiembre de 2008

La emociones en los hombres y las mujeres


Creo que la emociones pueden tener variaciones entre los dos generos .. un ejemplo en una situacion x la mujer puede expresar de distinta manera la rabia que un hombre o de la misma manera la tristeza , y tambien depende la circunstancia en la cual se encuntra las personas :)

No hay comentarios: