Objetivo: Para mi rl pololar es elpoder compartir con la otra persona dar y recibir.. es elpodre compartir cosas en comun es ir hacia el mismo objetivo. Pedir pololeo es estar en acuerdo y pasar cosas y momentos juntos.
Eleccion de pareja:es de dos formas gente que se fija solo en lo fisico y otros en lo psicologico o tambien es un complemento de ambas cosas. Y o por lo menos me fijo en lo psicologico por que esalgo importante mas que lo exterior es el poder sabere lo que piensa lo que siente.
Experiencia de vida: he tenido relacion es pero quisas no han tenido un buen resultado por la falta de comunicacion y de conocerse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario