martes, 23 de septiembre de 2008

Como nos podemos dar cuenta cada dia aumenta mas la violencia y las muertes por la causa de las drogas. En todo elmundo la violencia es alto enemigo de la gente .. ya la seguridad se hace mas dificil y las muertes amumentan por las riñas a causa de los efectos de las drogas , asi dejando como muestra lo que causa su consuma dejando como consecuencias muertes y violencia.

No hay comentarios: