jueves, 28 de agosto de 2008

Apego


se trata de una relacion afectiva intensa y reciproca que e4xiste entre dos personas. Usualmente entre un niño y un adulto (especialmente madre e hijo ) El apego se extructura a lo largo del tiempo y es resultado de un encuentro sensorial a traves del cual se va reconociendo a progenitores o cuidadores.

Esta experiencia estructura un verdaderop organo de coexistencia, que tiene como consecuencia, los cuidados mutuos y el respeto por la integridad de lso doferentes miembros vinculados por el apego

Para mi el apego es algo bueno y malo, porqe hay personas que cuando tienen mucho esto no pueden hacer nada solos, y se sienten inseguros de las desiciones que quieren tomar. Pero es bueno en las relaciones afectivas mas fuertes :D

No hay comentarios: