domingo, 8 de junio de 2008

Los Límites De Mi Lenguaje Son Los ...


Los Límites De Mi Lenguaje Son Los Límites De Mi Mundo

Ludwig Wittgenstein


bueno esto quiere decir que a traves de nuestro lenguaje nos expandiimos, si limitamos nuestro lenguaje , le ponemos un limite a nuestro mundo, nos estancaamos y nos impedimos nosotros mismos ir mas alla. Por eso no es bueno ponernos limites porque ya al hacerlo nos ponemos barreras y estamos diciendo que no podemos lograr el objetivo.

No hay comentarios: