sábado, 17 de mayo de 2008

Carta para unos años más

Nicole:

Primero que todo saludarte esperando que te encuentres de los mas bien, ojala que tu familia este de lo mas bien, espero que tengas un buen trabajo en el hospital en cual estas ejerciendo tu trabajo.
Te felicito por tus logros, esperando que seas muchos mas, tambien que formes una linda familia, con un bueno hombre que te quiera y respete. ¿Cuantos niños quieres tener? Espero que tengas tu casa propia, como debe ser. ¿Como estan tus padres?,¿ en que ciudad se encuentan?, ojala siempre estes con ellos en las buenas y en las malas las circunstancias que sean, siempre debes estar con ellos apoyandolos en todo momento como ellos lo hiecieorn contigo siempre!. ¿Todavia conseravs la linda amistad que formaste en la juventud con tus querids amigos? Super por ahi que todavia se juntan y hablan sobre la vida. Seria muy gratificante saber que a tus 28 años todavia conserves las grandes amistades que formaste y que hallan perdurado en el tiempo.¿ Como esta tu hermano? Ojla la comunicaion halla mejorado y esten mas unidos que nunca, espero sabes qe seas madrina de uno de sus hijos. Bueno despidendome solo decearte lo mejor que la vida nunca es facil y que hay que saber sobreponerse a las dificultades, sigue asi nunca cambies tu forma de ser , demustra siempre lo que sientas nuca te quedes callada, la mejor suerte, cuidate mucho !
Adios


Trabajo en calses de reliogion sobre el proyecto de vida, la iea era escribirse a uno mismo una carta para unos años mas adelante , imaginandose preguntandose y aconsejandose a las misma ves. Cosa que me gusto y decidi subir a mi blog a parte de que me hizo reflexionar sobre varias cosaas en mi vida *-*

No hay comentarios: